INICIO > COSMÉTICA: Matís

Matis es la marca de referencia en el mundo de la alta cosmética profesional. Nace hace más de 80 años en París y desde entonces ha estado y está al servicio de la belleza. Dispone de más de 180 fórmulas activas desarrolladas en el corazón de París. Crea respuestas a cada problema de la piel, ofreciendo gamas extensas y completas para hacer disfrutar a la consumidora de una experiencia inolvidable.

Hoy somos reconocidos a nivel mundial como expertos en belleza, con un savoir faire francés particularmente innovador. Después de 80 años de trabajo nos sigue moviendo una misma pasión, basada en 6 valores históricos de la marca:

  1. Fe en la excelencia: nuestros productos, métodos y técnicas únicas nos han convertido en una referencia en el mundo de la belleza profesional. Una cosmética de lujo, dedicada a todas aquellas esteticistas que quieren ofrecer a sus clientes tratamientos a medida.
  2. Investigación: Matis está inspirada en los últimos avances científicos en medicina, biología molecular y biología celular para crear un cuidado único y personalizado.
  3. Una marca técnica y científica: en Matis contamos con nuestra propia planta de producción de 8000 m² en París, que también incluye el Centro de Investigación y Desarrollo y una unidad logística desde la que exportamos nuestros productos a 69 países de todo el mundo. La certificación ISO 22716 confirma el compromiso de calidad de la marca.
  4. Innovación: escuchar las necesidades concretas de nuestros clientes nos ha permitido crear fórmulas adecuadas a cada tipo de piel. Respuestas únicas y eficaces que permiten complementar en casa los tratamientos en cabina.
  5. Resultados testados: todas las técnicas, métodos y protocolos de tratamiento han sido ampliamente probados por nuestros expertos para demostrar su eficacia y garantizar la satisfacción del cliente.
  6. Reconocimiento internacional: de Nueva York a Hong Kong, pasando por Tokio y Moscú, de cada 4 de nuestros clientes 3 son internacionales. Esta es la razón por la que, desde hace muchos años, nuestro objetivo es diseñar gamas de productos adaptadas a los mercados globales. Actualmente, Matis está presente en 69 países de todo el mundo a través de más de 7000 puntos de venta.

Nuestros productos:

  • Cell Expert™: protege y preserva la piel de las agresiones externas, ayudando a prolongar su capacidad de renovación natural.
  • Réponse Premium: una línea que ayuda a reactivar el metabolismo cutáneo favoreciendo la renovación celular.
  • Réponse Corrective: esta línea ofrece una respuesta contundente frente a los primeros signos de envejecimiento.
  • Réponse Intensive: una nueva línea anti-edad destinada a las pieles más exigentes.
  • Réponse Jeunesse: una completa línea dedicada a todas aquellas personas que desean preservar la juventud y combatir los problemas del paso del tiempo.
  • Réponse Sensibiotic: una respuesta pensada para las pieles sensibles, delicadas o que sufren crisis momentáneas.
  • Réponse Pureté: una respuesta adaptada para devolver el frescor y belleza a las pieles mixtas con tendencia grasa.
  • Réponse Vitalité: productos desarrollados específicamente para devolver la vitalidad a las pieles estresadas.
  • Réponse Yeux: una completa línea para preservar la luminosidad y la belleza de la mirada.
  • Réponse Teint: una línea de tratamiento dedicada a desvelar la belleza del tono en un simple gesto.
  • Réponse Soleil: una completa gama para mimar la piel antes, durante y después de la exposición solar.
  • Réponse Homme: una línea dirigida a responder eficazmente a las necesidades peculiares de la piel masculina.
  • Réponse Corps: una completa línea de tratamientos corporales que combinan relax, placer y eficacia.

Para una información más completa sobre estos productos, llámenos o pídanos una cita.