INICIO > COSMÉTICA: Natura Bissé

Uno de los pilares de Natura Bissé ha sido perseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Esto se traduce en crear cosméticos increíblemente eficaces y sensoriales, así como en brindar el servicio más exquisito. Por ese motivo, recibir galardones que reconozcan esta voluntad valida los esfuerzos que realizamos día a día por ofrecer a nuestros clientes productos y rituales excepcionales.

En Natura Bissé creemos que cada piel tiene su propia voz: la piel cambia con las estaciones, cambia con el ambiente, con la edad, con las emociones, la piel cambia según cómo nos sentimos en cada momento. En efecto, cada piel tiene su propia voz, su propia expresión, su propia vida.

COLECCIONES:

  • INHIBIT COLLECTION: la alternativa o complemento cosmético a los procedimientos médico estéticos. Un nuevo concepto cosmético diseñado para inhibir y relajar las contracciones faciales, difuminar arrugas, recuperar la firmeza y rrellenar la piel desde el interior.
  • DIAMOND WELL-LIVING: Diamond Well-Living es un collage de texturas, de fragancias, de maniobras y sensaciones. Un motivo para amar tu cuerpo y dedicarle toda la atención que merece. Para celebrar lo que te hace único. Es una ocasión para experimentar la energía de un masaje que transforma tu estado de ánimo. Es magia que transforma tu piel.
  • DIAMOND COLLECTION: La colección antiedad más emblemática. Regálate un cutis perfecto, más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. Nuestra línea más admirada combina ciencia y sensorialidad para mejorar radicalmente tu piel.
  • ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE: Suplementos esenciales para una piel firme e intensamente revitalizada, claves para mantener un cutis lleno, hidratado y sin arrugas. Además, están enriquecidas con isoflavonas, un ingrediente antiedad que trata de modo eficaz los efectos que los cambios hormonales tienen en la piel.
  • C+C VITAMIN LINE: Un poderoso cóctel de vitaminas antioxidantes para tu piel. Sumerge tu piel en el poder antioxidante de un tratamiento de vitamina C. Estos protocolos faciales y corporales ricos en nutrientes restauran la vitalidad de la piel dañada por el sol y ayudan a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La opción perfecta para recuperar la firmeza, mejorar la luminosidad, combatir las manchas oscuras y mejorar la elasticidad.
  • NB·CEUTICAL COLLECTION: Delicados tratamientos que fortalecen y devuelven la belleza a las pieles sensibles. Recuperación, alivio, confort. Siente la relajante sensación de unos tratamientos específicamente concebidos para devolverle a tu piel toda su armonía y apariencia saludable. Observa los resultados: un cutis calmado y suave. Los rituales NB·Ceutical te lo ofrecen todo. Descúbrelos en nuestros spas y regálale a tu piel una dosis extraordinaria de bienestar.

La creencia más firme de Natura Bissé es que el cuidado de tu piel debe adaptarse perfectamente a tus necesidades particulares. Por eso creamos cosmética pensada para cada persona, específica para cada capítulo de su viaje. Fusionamos la tecnología pionera con el poder del tacto. Diseñamos con sensibilidad productos absolutamente innovadores.

Para una información más completa sobre estos productos, llámenos o pídanos una cita.