HOME   - ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS - CAVITACIÓN
Cavitación
Modela la figura a la velocidad del sonido combinando la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas para efectuar tratamientos corporales. No trata únicamente una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue disminuir la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel.


¿Qué es la CAVITACIÓN?
Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.

¿Qué es la ELECTROPORACIÓN?
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

¿Qué efectos produce?
La acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.
Avenida Mayorazgo, 28 - Local 3
Urb. Miramar, 42 - 4.ª Fase
29016 MÁLAGA (Málaga)
Email: tessaestetica@hotmail.com
Teléfono: 952 600 505 / 672 686 240