HOME   - ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS - MESOTERAPIA
Mesoterapia
¿En qué consiste la mesoterapia virtual?
Es una técnica basada en los fundamentos de la mesoterapia que sustituye la aguja por corrientes. Consiste en la vehiculación transdérmica de sustancias activas, utilizando dos tecnologías de forma sinérgica (electroporación y electroforesis) que garantizan la penetración de los activos en la dermis, produciendo un aumento momentáneo de la permeabilidad de la piel y la superación de la barrera de la capa córnea.

¿Cuáles son los principales problemas sobre los que actúa, tanto en cuerpo como en rostro?
Teniendo en cuenta que es un sistema que básicamente se utiliza para transportar sustancias activas, en función del problema que queramos tratar se realiza un cóctel adaptado para celulitis edematosa, celulitis fibrosa, celulitis flácida, estrías, antiaging, reparador (post solar), couperosis, despigmentante (hiperpigmentaciones dérmicas), alopecia androgenética, etc.

¿Podría indicarnos las ventajas sobre la mesoterapia tradicional?
La principal ventaja es que con este tipo de sistemas reducimos los efectos secundarios como hematomas, inflamación, etc. y, sobre todo, el hecho de ser agradable y totalmente indoloro. Es una técnica universal que permite vehiculizar cualquier tipo de sustancia, segura e inocua para la piel.

Finalizado el tratamiento, ¿resultan necesarias las sesiones recordatorias?
Siempre es importante realizar sesiones de mantenimiento, teniendo en cuenta que son acumulativas y siempre debemos realizar tratamientos que nos ayuden a prolongar el resultado.
Avenida Mayorazgo, 28 - Local 3
Urb. Miramar, 42 - 4.ª Fase
29016 MÁLAGA (Málaga)
Email: tessaestetica@hotmail.com
Teléfono: 952 600 505 / 672 686 240