HOME   - ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS - MICRODERMOABRASION
Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es un tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel para lograr el objetivo de obtener de piel lisa y joven. La microdermoabrasión se realiza generalmente en la cara, el pecho, el cuello, los brazos o en las manos, con el objeto de remover cicatrices de acné, arrugas y manchas del sol.

Este tipo de tratamiento tiene su origen en la dermoabrasión, un procedimiento quirúrgico que remueve la capa superior de la piel pero, a diferencia de la microdermoabrasión, la primera alcanza un nivel mucho más profundo de la epidermis, permitiendo una mejor reducción del acné, arrugas o manchas en la piel. El inconveniente de este tratamiento es su periodo de recuperación, que puede llegar a ser de varias semanas, por lo que muchos centros de belleza ofrecen como alternativa el tratamiento de microdermoabrasión.

La microdermoabrasión no está libre de riesgos. Si el tratamiento no es realizado con cuidado puede ocasionar daño permanente en la piel, por lo que se recomienda realizarlo con un profesional o en salón de belleza de confianza. La microdermoabrasión puede no funcionar en casos extremos de daño de la piel, como cicatrices o arrugas muy profundas, por lo que se recomienda consultar con varios profesionales para conocer si es recomendable realizar el tratamiento.
Avenida Mayorazgo, 28 - Local 3
Urb. Miramar, 42 - 4.ª Fase
29016 MÁLAGA (Málaga)
Email: tessaestetica@hotmail.com
Teléfono: 952 600 505 / 672 686 240