INICIO > ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS: Microdermoabrasión

Pídanos una cita y le daremos una información personalizada y completa.

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es una exfoliación que trabaja sobre la epidermis y la dermis de una manera suave, con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas.

Precisamente el origen de las técnica de la microdermoabrasión está en la dermoabrasión. Esta última profundiza más en la epidermis, pero el tiempo de recuperación es mayor. En la microdermoabrasión haces vida normal después de la sesión, la dermoabrasión requiere varias semanas dependiendo del caso.

Por otro lado, la microdermoabrasión no es nada agresiva y permite retomar nuestra vida normal después de la sesión de una manera natural.

Eso sí, debemos protegernos del sol los días posteriores a las sesiones.

La microdermoabrasión no es exclusiva de las mujeres. También los hombres se están acercando a las clínicas para llevarla a cabo. El único requisito para recibir sesiones tener la piel sana en buen estado.

Conviene subrayar que no hay que tener acné, estrias o arrugas para acercarse a la microdermoabrasión. Su objetivo es rejuvenecer la piel, así que se puede generalizar y afirmar que es buena para todos aunque tengamos la piel sana.

Otra técnica es la microdermoabrasión con punta de diamante. Hay que resaltar sobre todo la alta precisión que se consigue sobre la zona de la piel que pretendemos aplicar el tratamiento, gracias a la tecnología utilizada.

Si quieres probar la microdermoabrasión te recomendamos que concertes una cita y plantees todas las dudas concretas que te surjan. Una vez lo tengas claro puedes probar con un bono de sesiones.